Por eso hay que ponerle sal y pimienta al limón!

1. Dolor de garganta

¿Sufres de dolor de garganta? La combinación de limón, pimienta y sal puede ayudarte a eliminarlo. Combina el zumo de 3 limones frescos, media cucharadita de pimienta negra y una cucharadita de sal marina en un vaso de agua tibia. Haz gárgaras con este remedio milagroso casero unas cuantas veces al día para curar instantáneamente el dolor de garganta. El remedio también alivia la tos.

2. Resfriado y gripe

¿Sabías que un simple limón puede hacer maravillas contra la gripe y los resfriados? Basta con exprimir medio limón en una taza de agua hervida. Deja también la cáscara en la taza durante 10 minutos. A continuación, retira la cáscara del vaso y añade al agua una cucharadita de miel y una pizca de pimienta negra y sal. Bebe esto 2 o 3 veces al día y ¡te sentirás inmediatamente mejor!

3. Náuseas

Puedes reducir inmediatamente las náuseas combinando una cucharada de zumo de limón y una cucharadita de pimienta negra y sal. Mezcla los ingredientes en un vaso de agua caliente y bébelo lentamente. La pimienta negra reduce el malestar estomacal y el limón detiene las náuseas.

4. Pérdida de peso

¿Quiere perder algunos kilos de más? Eso puede hacerse fácilmente con la siguiente bebida. Mezcla 1/4 de cucharadita de pimienta negra con una cucharada de miel y dos cucharadas de zumo de limón en un vaso de agua. Después, añade una pizca de sal y bebe la mezcla cada mañana en ayunas. Verás cómo pierdes peso rápidamente.

5. Úlceras bucales

Si sufres de úlceras en la boca, es probable que tu salud no sea buena. Afortunadamente, ¡esto es fácil de arreglar! Mezcla el zumo de un limón con una cucharadita de sal en una taza de agua tibia. Enjuágate la boca con esta mezcla después de cada comida. ¡Notarás que tus aftas desaparecerán pronto!

Source: timesofindia | Image: YouTube