Resfriado
El papel de aluminio te ayudará a deshacerte del resfriado en un tiempo récord. ¿Cómo? Es muy sencillo. Coge de cinco a siete hojas de papel de aluminio y envuélvelas bien alrededor de tus pies. Déjatelas puestas durante una hora aproximadamente. Dale a tus pies un descanso de dos horas y vuelve a envolverlos una vez más. Repite este proceso todos los días para obtener los mejores resultados. ¡Te sentirás mejor en poco tiempo!
Dolor
¿Sabías que envolver los pies en papel de aluminio tiene un gran efecto sobre las articulaciones dolorosas? Sólo tienes que envolver los puntos doloridos con papel de aluminio antes de irte a dormir. Puedes utilizar alguna venda para mantener el papel de aluminio en su sitio. Después de dos noches, notarás la diferencia.!
Fatiga
¿Sufres alguna vez de fatiga? Entonces el papel de aluminio puede ser una gran solución. Sólo tienes que poner unas cuantas hojas de papel de aluminio en el congelador durante dos o cuatro horas. A continuación, coloca las hojas de papel de aluminio sobre tu cara. Asegúrate de que están bien colocadas en tus párpados y mejillas. Relájate, ponte cómodo y en unos minutos notarás el efecto del papel de aluminio. Merece la pena probarlo, ¿verdad?
Fuente: Viralfood | Imagen: Youtube