Síndrome de las piernas inquietas
¿Sufriste alguna vez de piernas inquietas mientras dormías? Entonces no eres el único. Es una de las razones más comunes por las que tenemos problemas para dormir. El Síndrome de las Piernas Inquietas (SPI) se reconoce por un impulso incontrolable de mover las rodillas y la parte inferior de las piernas. Lo sufrimos especialmente mientras descansamos, por lo que los síntomas suelen empeorar cuando estamos en la cama durante la noche. Es difícil mantener las piernas quietas debido a los desagradables hormigueos o picores. Esto hace que sea casi imposible conciliar el sueño tranquilamente. Afortunadamente, ¡hay una solución súper sencilla que te sacará de esto rápidamente!
El truco
El conocido médico de la televisión Dr. Oz compartió este increíble truco en uno de los episodios de su programa de televisión. Después del programa, este truco ya ha sido visto y compartido millones de veces en Facebook. Ha encontrado un extraño remedio para las piernas inquietas: jabón bajo las sábanas. Puede sonar extraño, ¡pero realmente funciona! Lo único que tienes que hacer es poner una pastilla de jabón bajo tus sábanas. En concreto, lo que mejor funciona es un trozo de jabón de lavanda. La lavanda tiene un efecto relajante en tus músculos. Inmediatamente notarás que tus piernas se sienten mucho más tranquilas y los calambres y hormigueos disminuyen. Definitivamente, ¡merece la pena probarlo!
Realmente funciona
Afortunadamente, hay algo que se puede hacer con las piernas inquietas y definitivamente vale la pena intentarlo. Este remedio se ha probado miles de veces y la gente dice que realmente funciona. Aunque parezca increíble, hay personas que duermen con una pastilla de jabón bajo sus sábanas todas las noches. Hay muchas personas que dicen que desde que duermen con una pastilla de jabón bajo las sábanas, ya no sufren de piernas inquietas. Si no sirve de nada, no hace daño, ¿verdad? En cualquier caso, ¡vamos a probarlo!
Fuente: Newsner | Imagen: Youtube