1. Verrugas
¿Tienes una verruga? Entonces una cáscara de plátano puede ayudarte a deshacerte de ella en un abrir y cerrar de ojos. Todo lo que tienes que hacer es poner una cáscara de plátano sobre la verruga antes de irte a dormir y cubrirla con una pequeña venda. Repite este truco cada noche durante una semana. Verás que la verruga se caerá por sí sola. ¡Este sencillo truco te ahorrará una visita al médico y es completamente indoloro!
2. Arrugas
¿Sabías que los antioxidantes de la cáscara de plátano pueden hacer maravillas en tu piel? Una simple cáscara de plátano puede prevenir las arrugas. Frota la cáscara sobre tu rostro y espera media hora. A continuación, lávate bien la cara y repite este truco durante unos días. ¡Al cabo de un tiempo, verás que tus arrugas se reducen visiblemente!
3. Espinillas
Una cáscara de plátano es un salvavidas en la lucha contra los granos. Frota suavemente el interior de la cáscara de plátano sobre tu piel. Esto crea un exfoliante suave. Déjalo reposar en tu piel durante al menos dos horas. Este truco funciona mejor si lo dejas sobre la piel toda la noche antes de lavarte bien la cara. Hazlo todos los días y ya verás los resultados al cabo de unos días.
4. Hematomas
¡Los plátanos al rescate una vez más! Una forma sencilla de ayudar a que los hematomas desaparezcan rápidamente es con una cáscara de plátano. Frota el interior de la cáscara sobre el hematoma durante diez o treinta minutos. A continuación, cúbrelo con una venda y déjalo actuar toda la noche. ¡Por la mañana, el hematoma se habrá desvanecido ligeramente!
5. Dientes blancos
Realmente puedes conseguir unos dientes más blancos utilizando sólo una cáscara de plátano. No te asustes, ¡no tienes que masticarla! Sólo tienes que frotar el interior de la cáscara de plátano a lo largo de tus dientes, hasta que estén completamente cubiertos con una capa de pasta de plátano. Déjala actuar durante unos diez minutos. A continuación, cepíllate los dientes con un cepillo seco para que la pasta de plátano haga su magia. Cepíllate los dientes con un movimiento circular durante tres minutos. ¡Hazlo todos los días y verás los resultados al cabo de dos semanas!
Fuente: Libelle & Wikihow | Imagen: Pixabay