¡Pon tus pies en agua con vinagre y mira qué pasa después!

Infección por hongos

Una infección por hongos es la infección más común en los pies. Ocurre principalmente entre los dedos de los pies y las uñas. El vinagre es conocido por sus componentes ácidos y, por lo tanto, es un remedio perfecto para una infección por hongos. Todo lo que necesitas hacer es remojar tus pies en un baño de vinagre de sidra de manzana mezclado con agua durante unos 10 a 30 minutos. No es necesario que sea algún tipo de vinagre especial. Puedes usar el más barato del supermercado. El vinagre hace maravillas contra la infección por hongos, por lo que no tienes que comprar cremas caras para deshacerte de tu infección por hongos. Al tomar un baño de pies con vinagre regularmente, ¡puedes deshacerte de tu infección por hongos en poco tiempo!

Pies sudorosos

¿Sufres de pies sudorosos? El olor de los pies sudorosos puede ser bastante fuerte y, a menudo, se debe a la combinación de bacterias y sudor. Además del hecho de que el vinagre funciona perfectamente contra los hongos, también es una gran solución contra las bacterias. Entonces, ¡puedes usar vinagre contra los pies sudorosos! Remojar tus pies en agua con vinagre te ayudará contra las bacterias u hongos que causan el olor desagradable. Inmediatamente notarás que el sudor de tus pies desaparecerá por completo.

Pies secos y talones agrietados

Los pies secos y los talones agrietados pueden ser antiestéticos, pero también pueden ser bastante dolorosos. Cuando se trata de cuidar tus pies, ¡el vinagre es un gran remedio! El vinagre tiene un efecto depurativo en tu piel. La acidez del vinagre tiene un efecto hidratante en los pies y asegura que la piel se recupere por completo. Si te das un baño de pies con una pizca de vinagre todos los días, verás que tus pies estarán mucho más suaves en tan solo unos días.

Cómo funciona

Es increíblemente fácil crear un baño de pies perfecto. Agrega un vaso de vinagre de manzana por cada tres vasos de agua tibia. Repite esto hasta que la bañera esté lo suficientemente llena como para que puedas sumergir los pies. Remoja los pies en la bañera durante unos 10 a 30 minutos. Enjuaga y seca tus pies completamente. Si repites esto todos los días, ¡notarás que tus síntomas desaparecerán por completo en poco tiempo!

Fuente: Margriet, Grazia| Imagen: Pixabay