Pastilla de lavavajillas en la lavadora
Seguramente utilizas tu lavadora con regularidad y hace que tu ropa quede bonita y limpia. Pero la cal y los restos de jabón pueden reducir el rendimiento de tu lavadora. Las bacterias también pueden propagarse en la lavadora si no la limpias a menudo. Si lavas regularmente a bajas temperaturas, estas bacterias siguen propagándose. A veces, esto puede hacer que tu ropa huela mal. Afortunadamente, sólo necesitas una cosa sencilla para limpiar tu lavadora: ¡una simple pastilla de lavavajillas!
Limpieza de la lavadora
Con una pastilla de lavavajillas puedes limpiar tu lavadora rápidamente. Su funcionamiento es muy sencillo. Echa dos pastillas de lavavajillas en el tambor y pon la lavadora a la temperatura más alta. Pon en marcha el programa sin ropa. De este modo, las bacterias y los restos de jabón que ensucian tu lavadora ya no tienen oportunidad. Asegúrate de aplicar este truco de limpieza cada mes. Este truco es especialmente útil para las máquinas de 5 años o más, ya que puede alargar bastante la vida de la máquina.
Eliminar las manchas amarillas de sudor
Muchas personas sufren manchas amarillas de sudor en una camisa blanca o clara. Con el detergente habitual, las manchas no suelen desaparecer del todo. Pero hay una solución. Lava tu camisa como lo haces normalmente, pero ahora pon una pastilla de lavavajillas en la lavadora. Puedes echarlas directamente en el tambor. No sólo desaparecerán esas manchas de sudor, sino también otras manchas ligeras. Esto se debe a que la pastilla de lavavajillas elimina mejor la grasa que provocan tu cuerpo y el desodorante. Definitivamente, ¡merece la pena probarlo!
Fuente: jan | Imagen: pxhere