Limpiar el inodoro no es la tarea favorita de nadie. Limpiar el inodoro por completo puede llevar bastante trabajo. La mayoría de nosotros tiene la costumbre de posponer la limpieza del inodoro. Si sigues ignorando esta tarea, las bacterias se extenderán rápidamente. Y a nadie le gusta que la taza del váter esté sucia, sobre todo si hay cal y sarro de por medio. Afortunadamente, puedes facilitar la limpieza del inodoro utilizando una pastilla de lavavajillas. Puede sonar extraño, pero si utilizas una pastilla de lavavajillas tendrás el inodoro limpio en un abrir y cerrar de ojos. Te explicamos cómo funciona.
Limpieza del inodoro
No hay nada más frustrante que no ser recompensado con un inodoro brillante después de la limpieza. Limpiar el inodoro es algo que todos preferimos posponer. Pero ¿sabías que el inodoro es probablemente el lugar más sucio de la casa? Por ejemplo, en el inodoro hay miles de bacterias que no se ven a simple vista. Por eso es muy importante limpiar regularmente el inodoro. Por supuesto, todos preferimos hacerlo de la forma más rápida y sencilla posible. Puede parecer una locura, pero una simple pastilla de lavavajillas puede hacer que esto sea mucho más fácil.
No hagas esto
¿Sueles coger una botella de cloro para limpiar el inodoro? No lo hagas más. El cloro no limpia el inodoro en absoluto y tampoco ayuda a combatir la cal. El cloro es muy malo para el medio ambiente y puede ser perjudicial para la salud. Además, es muy caro. ¿Quieres limpiar tu inodoro de forma rápida y sencilla? Entonces basta con poner una pastilla de lavavajillas en la taza del váter.
Consulta cómo hacerlo en la siguiente página!