Ajo en tu inodoro
Probablemente te estés preguntando por qué deberías poner un diente de ajo en tu inodoro. Bueno, ¡el ajo es una panacea natural! Tiene efecto desinfectante y antiinflamatorio. Para limpiar el inodoro, las personas terminan usando químicos muy fuertes que, aunque limpian el lugar, pueden ser perjudiciales para la salud. Para hacerlo de una forma más natural, puedes mantener limpio tu inodoro usando ajo. El ajo contiene una sustancia llamada alicina. Esto protege contra las bacterias y previene los hongos. Incluso en lugares donde a menudo florecen, ¡como en el baño!
Cómo funciona
Este truco funciona de manera muy simple: simplemente coloca un diente de ajo pelado en tu inodoro. Es mejor hacer este truco por la noche cuando usas el baño con menos frecuencia. Porque entonces el ajo puede hacer su magia de limpieza durante toda la noche. Por la mañana, simplemente tira del inodoro. Haz esto aproximadamente dos veces por semana para asegurarte de que el inodoro está completamente libre de moho.
Manchas amarillas en tu inodoro
¿Sufres de manchas amarillas en el baño? ¡Que no cunda el pánico, también puedes usar un diente de ajo para hacer que tu inodoro vuelva a brillar! Prepara té de ajo para deshacerte de estas manchas fácilmente. Hervir alrededor de un litro de agua. Mientras tanto, pica finamente tres dientes de ajo o presiónalos con una prensa de ajo. Luego agrega el ajo al agua hervida y déjalo en remojo durante unos 20 minutos. Después de esto, puedes verter la mezcla en el inodoro. Recomendamos hacer esto también por la noche para que el ajo pueda hacer su trabajo toda la noche.
Fuente: Margriet | Imagen: YouTube