Lo que no debes hacer
Ya sea por amor a los animales o por autoprotección, ¡nunca debes matar una avispa! Cuando una avispa muere, se libera cierta feromona que atraerá a otras avispas que se volverán muy agresivas. Puedes pensar que puedes deshacerte de las avispas de esta manera, ¡pero hay muchas más posibilidades de que te piquen! ¡Definitivamente no quieres esto! Pero, ¿cómo deshacerte de esas avispas que pican? Existe un ingenioso truco para deshacerse de las avispas de una forma rápida y sencilla.
La solución
Afortunadamente, este truco es muy fácil y probablemente ya tengas la solución en casa. Mientras estamos contentos con el olor del café recién hecho, ¡las avispas lo odian! Entonces, ¿estás disfrutando de un snack o una bebida y te molesta una avispa? ¡Solo toma algunos granos de café de tu cocina!
Cómo funciona
Si prendes fuego a los granos de café, se liberará un humo perfumado que no les gusta a las avispas. ¡Este aroma asegura que ninguna avispa se acercará a ti! Primero, toma algunas tazas resistentes al fuego. Agrega los granos de café y prende con un encendedor. El café arde sin llama. ¡Hay un olor a vapor procedente de los granos del café que mantiene a raya a las avispas! Deshazte de esas molestas avispas en poco tiempo con este sencillo truco. Definitivamente vale la pena intentarlo, ¿verdad?
Fuente: Libelle | Imagen: Pixabay